lunes, 19 de octubre de 2015

DIARIO POPULAR - LA PREVIA DE TEMPERLEY / GIMNASIA - 19/10/15

Temperley busca el punto de la salvación ante Gimnasia


Con tan sólo un empate, El Gasolero conservará su lugar en la Primera División. El Lobo ya está en la liguilla Pre-Sudamericana. Desde las 21.10 horas, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de la TV Pública
Temperley busca el punto de la salvación ante Gimnasia
Temperley recibe a Gimnasia de La Plata en búsqueda del punto que lo mantenga en la Primera División en el partido que cerrará la 28va. fecha del campeonato.
El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Beranger, desde las 21.10 horas, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de la TV Pública.
Ricardo Rezza, entrenador del Celeste, meterá mano en el equipo para tratar de cortar la racha de tres derrotas consecutivas (Unión 2-1, Arsenal 2-1 y Godoy Cruz 3-0), motivo por el cual Ignacio Bogino, quien ya está recuperado de una molestia física, ingresará en lugar de Pablo Romero.
Por el lado del Lobo'platense, el técnico, Pedro Troglio, que dejará atrás el sistema 4-3-3 que utilizó durante el torneo por un 4-2-3-1, meterá tres cambios respecto de la igualdad 2-2 con Olimpo de Bahía Blanca y para tratar de cortar la racha de siete encuentros sin ganar (seis empates y una derrota).
Lucas Licht, recuperado de una rotura de ligamento en la rodilla izquierda que le insumió siete meses de recuperación, ingresará en lugar de Osvaldo Barsottini, mientras que Ignacio Fernández irá por Lorenzo Faravelli y Roberto Brum por Alvaro Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario