lunes, 19 de octubre de 2015

DIARIO UNO - LA PREVIA DE TEMPERLEY / GIMNASIA - 19/10/15

Temperley busca la permanencia ante un golpeado Gimnasia

El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Beranger, desde las 21.10 horas, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de la TV Pública.
Temperley, que necesita un punto para sellar su permanencia en Primera división, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, que ya tiene asegurado un lugar en la Liguilla Pre Sudamericana pese a una mala racha de siete encuentros sin ganar, en el partido que cerrará la 28va. fecha del campeonato.

Temperley suma 29 puntos, seis más que Nueva Chicago, y de conseguir un empate se asegurará la continuidad en la máxima categoría un año más, en tanto que Gimnasia tiene 38 unidades y busca finalizar lo mejor posible en las posiciones de cara a la Pre-Sudamericana.

Ricardo Rezza, entrenador del 'Celeste', meterá mano en el equipo para tratar de cortar la racha de tres derrotas consecutivas (Unión 2-1, Arsenal 2-1 y Godoy Cruz 3-0), motivo por el cual Ignacio Bogino, quien ya esta recuperado de una molestia física, ingresará en lugar de Pablo Romero.

Por el lado del 'Lobo' platense, el técnico, Pedro Troglio, que dejará atrás el sistema 4-3-3 que utilizó durante el torneo por un 4-2-3-1, meterá tres cambios respecto de la igualdad 2-2 con Olimpo de Bahía Blanca y para tratar de cortar la racha de siete encuentros sin ganar (seis empates y una derrota).

Lucas Licht, recuperado de una rotura de ligamento en la rodilla izquierda que le insumió siete meses de recuperación, ingresará en lugar de Osvaldo Barsottini, mientras que Ignacio Fernández irá por Lorenzo Faravelli y Roberto Brum por Alvaro Fernández.

Probables formaciones

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Santiago Magallán, Fabián Sambueza, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Javier Grbec.

DT: Ricardo Rezza.

Gimnasia y Esgrima: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Roberto Brum; Antonio Medina, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Nicolás Mazzola.

DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora de inicio: 21.10, TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario