lunes, 5 de octubre de 2015

FM VOCES - MARATÓN ENTRE TEMPERLEY Y LOS ANDES - 5/10/15

Se realizó la maratón entre Los Andes y Temperley

Ayer desde las 9, cientos de hombres y mujeres de todas las edades se acercaron hasta el parque ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas para participar de la iniciativa de los clubes Temperley y Los Andes. que contó con el respaldo de la Municipalidad.
El evento se realizó bajo el lema “Corramos por una pasión” en el Parque Municipal Eva Perón. Dirigentes de ambas instituciones tildaron al evento de “histórico” y que sirve “para dar el ejemplo de que el fútbol hay que vivirlo sin violencia” .
La competencia principal de 7 kilómetros arrancó a las 9:45, cuyo recorrido consistió en dos vueltas al circuito del parque. En tanto, la categoría de 3 kilómetros se limitó a una vuelta, mientras que la de uno y medio constó de media vuelta al circuito.
Los ganadores: Entre los hombres, en la competencia de 7 kilómetros se impuso Diego Covello secundado por Guillermo Vidal, Juan Novillo y José Santero, corredor local que padece una minusvalía visual y que representó a la región en los últimos Juegos Parapanamericanos de Canadá, a quien le siguió Ignacio Sories.
Entre las mujeres, las primeras en cruzar la meta fueron Marina Fernández, Natalia Gaspar, Laura Sosa, Evangelina Sosa y María Goita. Todos fueron premiados con medallas y trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario