miércoles, 16 de septiembre de 2015

CLARÍN - TEMPERLEY 0 / QUILMES 0 - 14/9/15

Quilmes no pudo con Temperley: otra vez fue empate sin goles

Primera División
Al igual que hace dos semanas, igualaron sin goles. El equipo de Sava fue más que el de Rezza, que jugó con uno menos desde los ocho del complemento por la expulsión de Brandán. Ambos equipos llevan siete partidos sin derrotas.

El cierre de la fecha de clásicos dejó un empate sin goles en el Sur. Temperley y Quilmes repitieron el resultado de hace dos fechas en un encuentro en el cual el equipo de Facundo Sava fue más pero no pudo aprovechar jugar con uno más desde los 9 del complemento, cuando se fue expulsado Fernando Brandán.
Hizo más méritos Quilmes en un primer tiempo entretenido. Los de Facundo Sava, con un juego de toques aceitado, tuvieron la primera en los pies de Canelo, pero una buena respuesta de Federico Crivelli mantuvo el 0 a 0.
Los visitantes dominaban y tenían en Rodrigo Gómez al arma de mayor peligro. Precisamente, el Droopy estuvo a punto de convertir en dos ocasiones. En la primera, la pelota pegó en el travesaño y picó apenas afuera. En la segunda, otra vez un poste salvó a Temperley, cuando el volante le pegó con categoría en un tiro libre y la pelota dio en el palo derecho. Los locales, no obstante, tuvieron la suya, pero el tiro que Christian Chimino, el mejor del conjunto de Rezza, sacó casi sin ángulo pegó en el travesaño.
En la segunda mitad, Temperley se quedpo con diez por la expulsión por doble amarilla de Brandán. Sin embargo, desde entonces, Quilmes no encontró los camino al arco de Crivelli y el local se cerró bien atrás para mantener la diferencia.
Con el empate, ambos llevan siete sin perder. Desde que Facundo Sava llegó al banco de Quilmes, ganó cinco partidos y empató dos, curiosamente, ambos ante Temperley. Los de Rezza ganaron dos y empataron cinco en la racha de encuentros invicto.
Quilmes tiene 33 puntos y Temperley 29. Si el campeonato terminara hoy, ambos entrarían a la Liguilla Pre Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada