jueves, 9 de julio de 2015

OLÉ - REZZA EN LA PREVIA DE RIVER / TEMPERLEY - 9/6/15

TEMPERLEY

"Prefiero enfrentarlo ahora"

Rezza, caliente con el arbitraje. (Prensa Temperley)
Rezza confía en hacer un buen partido frente a River (Prensa Temperley).
09-07-2015

Rezza reconoce que el partido ante River llega en el momento justo, ya que más adelante el equipo de Gallardo "estará más aceitado" y será más difícil. Y no se achica:" Tenemos gente arriba que puede hacer daño".

Temperley tendrá una linda y difícil visita el sábado a Núñez, cuando tenga que enfrentar a River en el Monumental. Flor de desafío el de Ricardo Rezza y compañía, buscando dar el batacazo en terreno ajeno y llenar de dudas al equipo de Gallardo antes del cruce vs. Guaraní por Libertadores. Como el segundo semestre recién comienza, el DT ve como positivo enfrentar en este momento al Millo, antes de que se engrane del todo y sea más difícil. "Lo enfrentamos, con calidad y cantidad de jugadores. Prefiero que sea ahora que en unos meses cuando esté aceitado", resaltó.

Ojo, Rezza sabe el potencial que tiene su equipo y piensa que puede lastimar: "Creemos que tenemos gente arriba que puede hacer daño. Un mediocampo combativo, que también tiene juego. Defensivamente estamos entre los cuatro o cinco equipo con menos goles en contra. Se tiene que dar todo eso para tener posibilidades de ganar el partido". Claro, debe ser casi perfecta la perfomance para batir al elenco de Gallardo.

Continuando con su análisis, en América and Closs, el entrenador del Gasolero agregó: "Todos los rivales son peligrosos. En todas las salidas se toman precauciones. Ojo, River tiene dificultades también. Ante Tigre hizo un poco más y si bien no le alcanzó, pudo haberlo perdido. Nosotros estamos bien. Tenemos una formación estable. Tenemos confianza y estamos tranquilos". 

Por último el DT aspira a llegar a los 34 puntos en el torneo (tiene 17 actualmente) para poder "permanecer en Primera". Ante River iniciará ese objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada