miércoles, 8 de octubre de 2014

POPULAR - DECLARACIONES DE GRBEC, DELANTERO DE TEMPERLEY - 8/10/14

Grbec: “En la ida nos fue bien en los cuatro partidos que vienen”


El delantero de Temperley, en diálogo con el Sururbano, analizó lo que dejó la derrota parcial ante Huracán y se enfoca en el presente inmediato, con el objetivo de cumplir con el sueño de todo el pueblo Gasolero.
Grbec: “En la ida nos fue bien en los cuatro  partidos que vienen”
Apenas un puñado de minutos, doce más unos cuatro de adicional que quedaron pendientes, separaron a Temperley del primer traspié Nacional en condición de local.

El diluvio que el fin de semana azotó al Gran Buenos Aires obligó a la suspensión del partido que el equipo de Ricardo Rezza perdía con Huracán por 2 a 0 en el Beranger y, si bien todavía la derrota no quedó consumada de manera oficial, en el ambiente Gasolero quedó flotando una sensación de frustración.

Sin embargo, la competencia no se detiene y ya asoma la revancha en el horizonte Celeste. Es que el sábado los soldados de Rezza deberán enfrentar a Sarmiento, en Junín, y no hay mucho tiempo para lamentos.

Justamente para ese encuentro podría ingresar como titular el delantero Javier Grbec, quien el sábado, ya recuperado de la lesión muscular que lo bajó de tres partidos, jugó los últimos veinte minutos. "No se podía jugar. Era levantar la pelota y patear para arriba, como en la playa. Dentro de este panorama, ellos patearon más al arco y acertaron. Una lástima, porque nos veníamos manteniendo muy fuertes en condición de local y ahora va a ser muy difícil remontar esta historia en tan poco tiempo", dijo de movida el ex Brown de Adrogué.

Sin embargo, el delantero es consciente que una derrota a manos de uno de los candidatos, como es Huracán, entraba en los planes y que ahora se viene una seguidilla de partidos decisivos para las aspiraciones de ascenso.

"En la primera rueda nos fue bien en los cuatro partidos que se vienen y eso marcó bastante la campaña del equipo. Por eso ahora tenemos que volver a sumar una buena cantidad de puntos porque el objetivo del ascenso está más en pie que nunca. Tenemos muy claro lo que queremos y una derrota no puede desviarnos del camino. Quedan nueve partidos, veintisiete puntos en juego, y hay que jugar cada partido como una final", cerró Grbec.

Mientras tanto, de cara al partido del sábado en el Eva Perón juninense, y más allá de la posible inclusión de Javier Grbec, es una fija que Ricardo Rezza disponga el ingreso de Adrián Arregui, titular indiscutido y ausente ante el Globo por una molestia muscular,en la franja derecha del mediocampo en reemplazo de Darío Salina.

Nuevo sistema de video y monitoreo

<CD>Se instalaron 15 cámaras que filman día y noche y poseen un DVR con capacidad para almacenar 20 días de imágenes. Los dispositivos están ubicados en distintos sectores del club, principalmente en sectores estratégicos: accesos, pasillos anexos y los sectores pileta, tenis y parrillas. En la segunda etapa está prevista la colocación en toda el área del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario