viernes, 3 de octubre de 2014

CLARÍN - DECLARACIONES DE BRANDAN, VOLANTE DE TEMPERLEY - 3/10/14

Para Brandán, Temperley tiene “la obligación de ascender”

B Nacional
El volante, una de las figuras de su equipo, admite que el plantel está “muy ilusionado” con llegar a la A. Y confía en dar un nuevo paso el domingo contra Huracán en el Beranger, donde el Celeste se hace fuerte.

  • Ricardo Nebot
Gana, suma y sueña. Temperley cerró la primera rueda con una importante victoria frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 y tras disputar ese tramo marcha tercero en la Zona B, haciendo delBeranger un verdadero bastión: lleva cuatro triunfos y un empate allí. “Esto contagia. El grupo transmite muchísima energía y se traduce a la hora de meter y estar concentrados. Corremos durante todo el partido de la misma manera y acá nadie se queja. Al contrario, estamos convencidos de que vamos por el buen camino”, remarca el héroe contra la Lepra mendocina, Fernando Brandán.
En ese choque, él cristalizó en la red lo que venía mostrando Temperley durante el juego: superioridad. Está claro que se hace muy fuerte como local, pero afuera muestra algunas debilidades. “La verdad es que estamos muy ilusionados y, a esta altura, sentimos la obligación de subir a Primera. Y esto va más allá de los premios que nos den o los aplausos de la gente. Estamos haciendo una gran campaña y el cosquilleo interno, existe. Es real. Ahora, siento que es el momento de afirmarse en la posición que alcanzamos y que ascender se transformó en una obligación para cada uno de nosotros”, asegura. 
Luego de tener fecha libre, Temperley llegará a su próximo duelo mucho más descansado que Huracán, al cual recibirá el domingo a las 14, con una verdadera multitud en el Beranger. “Hay muchas ganas de enfrentarlos porque todavía tenemos en la cabeza la goleada en el Ducó. Aparte, ellos vienen muy malheridos porque la campaña que están haciendo no la esperaban. Imagino un partido muy friccionado porque en casa mandamos nosotros, afirma con convicción el Pitu.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario