jueves, 21 de noviembre de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - CRÓNICA DE TEMPERLEY 1 / VILLA DALMINE 0 - 21/11/13

Animales Sueltos

Con un gol agónico de Luis "el animal" Lopez, Temperley, en una noche plagada de incidencias, venció 1-0 a Villa Dálmine y pasó de ronda en la Copa Argentina.

El trámite del primer tiempo fue parejo e impreciso, donde el local no podía generar nítidas situaciones de peligro y el visitante intentó con muchas limitaciones pero tampoco pudo darle trabajo a Fede Crivelli. Las llegadas más claras fueron remates de Brandan, tras un corner a los 19 minutos y otro tiro de afuera de Gaston Aguirre a los 40.

El dato negro fueron las salidas por lesión, tanto de Del Castillo como de Cristian Quiñonez, esto dejó sin nulas chances de cambiar piezas en el segundo tiempo y supone a futuro inconvenientes para armar el equipo.

El entretiempo, vio un Temperley muy apurado, por eso Dálmine tuvo de arranque la llegada más clara, cuando Rodriguez exigió una gran respuesta de Crivelli mandando la pelota al tiro de esquina.

A los 50 respondió el celeste, con un remate de Gaston Corado que buscaba la red, pero que Fernandez impidió con una gran estirada.

El tramite volvía a ser trabado, con un Temperley inconexo que sentía el desgaste y le costaba mucho vulnerar una sólida defensa del equipo de Walter Otta, por eso Biggeri se jugó la última carta y mandó a la cancha a Luis Lopez y el animal no defraudó: cuando se moría el partido, tras una habilitación magistral de Fernando Brandan, se acomodó para la zurda y sacó un remate seco que superó a Fernandez para que la pelota tenga su encuentro cercano con la red y el Beranger delire como nunca.


 Asistente y goleador festejan la clasificación. 
Foto: Prensa CAT

Temperley terminó el encuentro jugando con diez, sufrió varias bajas pero ganó un partido muy complicado. El equipo demostró carácter para sobreponerse a las adversidades propias y ajenas y ahora se vendrá el mismo equipo buscando revancha pero por el torneo de la B Metropolitana.

Todavía queda mucho por mejorar si se quiere pelear bien arriba en el torneo, pero como digo siempre:  mejorás más rápido y de mejor manera cuando ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario