martes, 17 de enero de 2017

DIARIO CONURBANO - LEWIN OFICIALIZÓ SU RENUNCIA Y EL PLANTEL SE HIZO CHEQUEOS MÉDICOS - 12/1/17

Lewin CanchaEl miércoles por la noche, en reunión de Comisión Directiva, se aprobó la renuncia presentada formalmente por Hernán Lewin a su cargo de Presidente de la institución Gasolera, de modo que Alberto Lecchi quedó a cargo del club del sur del Conurbano bonaerense.
El ex presidente, que dirigió el proyecto que le dio dos ascensos consecutivos a Temperley y lo devolvió a Primera División luego de casi 30 años, se encontraba al frente de la institución desde el 2012 y estaba de licencia desde el 2 de noviembre de 2016 por motivos personales.
Alberto Lecchi, vicepresidente primero del club, será el encargado de desempeñar el rol de presidente tras la salida de Lewin, mientras que Adrián Tomasone quedará como vicepresidente primero y Walter Bagnasco acompañará como vicepresidente segundo.

CHEQUEO MÉDICO EN LA CLÍNICA LA SAGRADA FAMILIA PARA LOS FUTBOLISTAS DE TEMPERLEY
En la mañana del jueves, el plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, se acercó hasta la Clínica la Sagrada Familia de Belgrano (Zabala 1680) para realizarse novedosos chequeos médicos previos a la pretemporada que están diseñados especialmente para deportistas e incluyeron análisis de laboratorio, una consulta cardiológica, estudios diagnósticos como ecoestrés, electrocardiograma y ergometría que se realizan de manera coordinada en tan solo treinta minutos.
De esta manera, los futbolistas del “Cele” ya poseen todos los chequeos de rutina requeridos por AFA y se encuentran en óptimas condiciones físicas para enfrentar la parte más exigente de la pretemporada del 14 al 22 de enero en la localidad de Necochea.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario