martes, 2 de febrero de 2016

POPULAR - TEMPERLEY PREPARA SU NUEVA TRIBUNA - 1/1/16

Temperley avanza con su nueva tribuna



Comenzará el torneo cómo local en la cancha de Banfield porque en la suya inició la construcción de un nuevo espacio para 7.000 simpatizantes. Prevén estrenarla en la tercera fecha, de local ante Lanús.

Temperley avanza con su nueva tribuna
FOTO: PRENSA TEMPERLEY

Temperley comenzará su segundo año consecutivo en Primera fuera de casa. Recibirá a Boca en la cancha de Banfield, pero los motivos de la mudanza tienen son una buena noticia para el socio: el club comenzó con la construcción de una nueva tribuna que aumentará la capacidad del Beranger en siete mil personas.

Se llamará "Mariano Pepe Biondi", en homenaje a un ídolo recientemente fallecido que jugó 210 partidos con la camiseta del Celeste. La obra tiene un costo de siete millones de pesos y buena parte de ese dinero surge del aporte de los socios -con un plus extraordinario en la cuota social que solventará la erogación- e hinchas que colaboraron con dinero.

El arquitecto Alberto Ahualli, encargado de las reformas en las plateas y los vestuarios hace un atrás, es el encargado de dirigir la obra que, tras haber demolido la estructura antigua donde se emplazará, haber preparado el terreno y colocado los pilares principales, ya cuenta con los escalones de hormigón armado.

"Diagramamos cómo será la seguridad en los partidos de local este año y decidimos que cuando volvamos a jugar en el Beranger, el primer partido de inauguración de la nueva tribuna podrán ir todos. Pero a partir del partido siguiente la tribuna nueva será solo para socios", indicó el presidente del club, Hernán Lewin.


NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario