viernes, 5 de febrero de 2016

OLÉ - ENTREVISTA CRIVELLI, ARQUERO DE TEMPERLEY - 5/2/16


"Generarle presión por el mal verano"

Crivelli marcó que "Boca debe salir a demostrar que está para cosas grandes" y Temperley intentará sacar provecho de la desesperación xeneize con el correr de los minutos. "Sentimos que podemos ganarle", tiró el arquero.




Crivelli confía en que Temperley se puede quedar con los tres puntos en la Bombonera.

RELACIONADAS


Está claro que Boca debe cambiar la cara que mostró en el Torneo de Verano. Y en Temperley lo tienen en cuenta para el partido de este sábado a las 21.30 en la Bombonera. "Tenemos que pensar en hacer bien las cosas para incomodarlos. Vamos a tratar de generarle presión, que pueden tener por el mal arranque de año y que eso que nos juegue a favor", apuntó Federico Crivelli, en la previa al debut del campeonato. Y, con confianza, agregó: "Este año sentimos que podemos ganarle".

"Vamos a tratar de generarle presión, que pueden tener por el mal arranque de año"
El arquero sabe que el Xeneize marca diferencia desde los nombres por lo que deberán hacer un partido inteligente y jugar también con la cabeza. "Va a ser un partido complicado, obviamente. Nosotros tenemos un buen equipo y nos preparamos bien. Pero Boca tiene uno de los mejores planteles de la Argentina, tiene gran recambio, jugadores de jerarquía. Por ahí no hizo un buen torneo de verano pero no garantiza nada", expresó en declaraciones a Viva El Fútbol (AM 1130). Aunque, el 1, remarcó:"Boca va a tener que demostrar que está para cosas grandes y van a querer sacarse la espina".
"Es lindo el desafío de quedar en la historia del club"
Acerca de la gran meta del Gasolero, Crivelli explicó: "Tenemos el objetivo bien claro. Ascendimos hace un año, tenemos que aumentar el promedio y dejar a Temperley en Primera. Lo que venga será de regalo. Hay que hacer un colchón de puntos importante para lo que viene, que son cuatro descensos en un año en un torneo que va a ser más dificil que este". Sin embargo, sueña con arrancar fuerte. "Es lindo el desafío de quedar en la historia del club", marcó el arquero, que intentará frenar las chances que tengan Tevez y compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario