viernes, 26 de diciembre de 2014

INFOREGIÓN - TEMPERLEY QUIERE MANTENER LA LOCALÍA - 26/12/14

PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

El Celeste apuesta a "jugar de local siempre en el Beranger”

Lo aseguró Sergio Gianturco, vicepresidente segundo del club. El primer partido de local del Gasolero será ante Boca.


El plantel de Temperley disfruta del receso veraniego para encarar la Primera División con las energías cargadas, pero la Comisión Directiva ya se focalizó en los preparativos para afrontar un nuevo desafío. Sergio Gianturco se mostró entusiasmado y contó cómo afectará institucionalmente la nueva categoría al club.

“Nos preparamos para la máxima división con muchas ganas. Los dos ascensos en un año nos permiten experimentar una nueva situación que es motivadora: recibir a River o Boca”, señaló el dirigente en dialogo con Info Región.

Por otro lado, detalló que la idea del Gasolero es garantizarle comodidad al público que asistirá a los partidos. Por esto, comenzaron con obras en la zona de vestuarios del estadio Alfredo Beranger y darán inicio a la modificación de las cabinas de prensa en los primeros días de 2015.

Obras

Gianturco contó que subir a la Primera División motivó al club a realizar trabajos para mejorar la infraestructura. “Hay que realizar reformas para darle más bienestar al público local, la delegación visitante y la prensa”, explicó el dirigente, aunque las obras serán en función a “mejorar la calidad de las instalaciones de Temperley, ya que éstas son acordes a las de instituciones de la categoría”.

“Se arrancaron las construcciones en los vestuarios y harán lo mismo en la zona de cabinas durante los primeros días de enero. Vamos a ampliar el espacio para que todos los medios puedan asistir al partido”, continúo. Además, expresó la intención de poder otorgarle un lugar específico a la prensa gráfica.

La principal idea del Celeste es tener el estadio en las mejores condiciones para poder hacer una realidad su intención de “jugar todos los partidos de local en el Alfredo Beranger”.

Financiamiento

La distribución del dinero fue una de las discusiones generadas luego de la confirmación del nuevo torneo de 30 equipos, pero desde Temperley confían en tapar las desigualdades con “trabajo y compromiso”.

“Estamos en disparidad de condiciones con relación a otros clubes, aunque sabíamos las condiciones. A pesar de vernos perjudicados, tenemos el plus del trabajo y compromiso para sacar todo adelante. La historia del club marca que vamos a revertir la adversidad”, expresó Gianturco.

Refuerzos

Hace pocos días, Ricardo Rezza firmó su continuidad como entrenador del Gasolero y señaló la necesidad de incorporar refuerzos. El vicepresidente confirmó que una vez finalizado el período de vacaciones comenzarán a buscar nuevos jugadores para que el director técnico se sienta “conforme y cómodo” y lograr el objetivo de “mantener la categoría”.

Aunque no trascendieron nombres, el dirigente afirmó que seguirán trabajando con la coherencia de los últimos años para no “hacer grandes gastos en contrataciones”. “Vamos a sumar los futbolistas que se necesiten, pero sin hacer ofertas que perjudiquen la economía del club. Nuestra prioridad será cuidar a Temperley”, cerró Gianturco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario