martes, 30 de diciembre de 2014

INFOREGIÓN - DECLARACIONES DE ARREGUI, MEDIOCAMPISTA DE TEMPERLEY - 31/12/14

FÚTBOL I TEMPERLEY

Arregui: “Vamos a hacer un buen papel y a lograr el objetivo”

El mediocampista ya piensa en lo que viene y apuntó a mantener la categoría como principal finalidad para el año que comienza.


Temperley termina un año soñado, con dos ascensos y el histórico regreso a Primera División. Adrián Arregui manifestó su alegría por los logros conseguidos y puntualizó en “disfrutar el nuevo desafío”, que implicará competir con los mejores equipos del paìs.

“El balance el año es muy bueno. Estoy muy contento por haber llegado a la máxima categoría del fútbol argentino y posicionar a este club en el lugar que merece. Desde el punto de vista personal, estoy conforme. Es un sueño cumplido estar en esta división en seis meses. Estoy esperando que empiece la pretemporada para disfrutar de esto”, expresó el volante en dialogo con Info Región.

Los objetivos

El Gasolero disfruta de los últimos días de receso veraniego, pero ya piensa en lo que viene. “Mantener la categoría e intentar hacer las cosas de la mejor manera para lograrlo, principalmente por el bienestar del club”, aseguró Arregui.

La clave fundamental del equipo en la B Nacional fue la fortaleza en el estadio Alfredo Beranger, donde perdieron un solo partido. El volante enfatizó que “es importante, River lo hizo este torneo y lo peleó. Es una de los puntos altos, intentaremos mantenerlo”.

El debut como local será en la segunda fecha ante Boca. El jugador admitió que el partido “tiene un condimento aparte por el rival, la gente espera este momento hace 27 años”, debido a esto, aguardan “hacer un buen encuentro y que los espectadores se divierta”. Por este motivo, deseó que “el público se divierta y asista a la cancha. Lo importante es ver un buen espectáculo”.

Fixture

El Gasolero encarará la pretemporada sabiendo que debutará en la élite contra Banfield, un viejo conocido de la región. Sin embargo, Arregui aseguró que no piensa en el rival, aunque “son clubes que están muy cerca”, ya que se focalizó en “hacer una buena pretemporada y no fijarse contra quién toca jugar”.

“Todo tiene lo bueno y lo malo, nosotros tratamos de ver lo positivo. A pesar de los rivales, vamos a hacer un buen papel y lograr el objetivo”, analizó el volante sobre el debut con el Taladro, el partido con Boca y el duelo en la tercera fecha contra Racing, vigente campeón.

Haciendo referencia al enfrentamiento contra River en el Monumental por la fecha 16, manifestó: “Va a ser muy lindo, espero que me toque estar entre los titulares. El sueño de todo jugador es participar de estos duelos”.

Su futuro

A pesar de tener contrato hasta 2017 y la intensión de quedarse, el futuro de Arregui en Temperley no está confirmado. La prioridad es permanecer en el club, pero el representen del futbolista deberá reunirse con los dirigentes para acordar los detallas económicos y contractuales que restan definir debido a otras ofertas. De ser positivas las conversaciones, permanecerá en la institución sureña; en el caso contrario, se sentaría a hablar con otros clubes de Primera División y la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario