jueves, 2 de enero de 2014

INFOREGIÓN - JUGADORES DE TEMPERLEY EXPRESAN SUS DESEOS PARA EL 2014 - 2/1/14

Los clubes de la región pidieron sus deseos para este año

Hace dos días que el 2013 quedó atrás y un nuevo año se hizo presente. Los jugadores de Banfield, Brown de Adrogué, Temperley y Los Andes esperan que esta sea una gran temporada. Tanto el Taladro como el Gasolero y el Milrayitas pugnan por ascender, mientras que el Tricolor apunta a mantenerse en la máxima categoría del ascenso.


El 2014 ya es realidad y será el año futbolístico por excelencia. Argentina es seria candidata para quedarse con el Mundial de Brasil y sueña con gritar campeón después de 28 años. En tanto, en el panorama local, los clubes de la región aspiran con vivir una gran temporada.

Banfield, que es puntero de la Primera B Nacional, sueña con regresar a la Primera División y lo hecho durante los últimos seis meses del año pasado afirma esa esperanza. Terminó con una ventaja de tres puntos sobre Defensa y Justicia, el segundo, y a seis de Independiente, quien se encuentra en la última plaza de ascenso.

Algunos de sus jugadores manifestaron a través de la red social Twitter sus deseos para este nuevo año. “Feliz 2014 p Todos, q este llenó de Paz, Salud y Amor! y para todos los hinchas d #Banfield venga c el Ascenso y volvamos a brindar en Junio”, escribió Nicolás Domingo en su cuenta @nicodomi7 para sus más de 4500 seguidores.

Fabián Noguera (@nogueraf21), defensor del Taladro, también envió un mensaje de esperanza: “Que el 2014 los encuentre con el corazón en la mano y el cuchillo entre los dientes. Salud, paz y felicidades. Y que sea nuestro mejor año”.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Vico, que apuntan a mantenerse en la máxima categoría del ascenso, también pidieron sus deseos. Tras un enorme 2013, el mejor año de su historia, quieren que se repita.

Martín Camarero, secretario de Brown de Adrogué, se mostró muy agradecido a lo que le sucedió en la temporada pasada: “2014 dame un cuarto de lo q me dio el 2013 en lo deportivo. La vida por dejar al trico en el nacional b”, escribió en @camareromartin.

“Feliz 2014 para todos!!! Que Dios los bendiga!!”, fue el mensaje que dejó Jeremías Caggiano (@jerecaggiano), el delantero del Tricolor.

En tanto, Temperley y Los Andes sueñan con regresar a la B Nacional. Sus jugadores y directivos confían en que este sea el año de la recuperación futbolística y de crecimiento institucional.

Cristian Quiñonez (@crisqui80) le escribió a sus seguidores: “Gran 2013, el mejor! Pero el 2014 puede ser maravilloso. Soñemos con la vuelta, soñemos que podemos ser campeones. Podemos! Para Gasoleros!”. En el mismo sentido se expresó Sergio Gianturco, vicepresidente del Celeste, en su cuenta @sgianturco: “Igual que todos. Menos que ninguno. El 2014 es el año. Salud!!!”.

En Los Andes, que ayer cumplió 97 años, también hay mucha ilusión. “Feliz año para todos!!!! q se nos cumpla un deseo a mediado dl 2014 q seguramente compartimos con la mayoria d mis contactos!Abrazos a todos”, puso el delantero Alejandro Noriega (@noriega9ale).

El volante Martín Rose (@rosemartin) no sólo pidió por el ascenso sino que también festejó el aniversario del Milrayitas: “feliz 2014 para todos los hinchas de los andes y por estos 97 años de grandeza con o sin dificultades seguimos siendo el sur... LOS ANDES ?”.

Los cuatros clubes esperan un 2014 con alegría y felicidad. En seis meses se verán los resultados. Info Región les desea lo mejor a cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario