domingo, 28 de julio de 2013

EL SHOW DE TEMPERLEY - TEMPERLEY GANÓ OTRO AMISTOSO - 27/7/13

Temperley sumó más rodaje ante Berazategui

Firme atrás, le falta en ataque. Barrios cumplió en la marca, pero se proyectó poco. (Foto: G.Payero, Prensa Temperley)
El "Cele" tuvo momentos de buen fútbol aunque le faltó punch en los metros finales. Aún así, le ganó bien al "Naranja" por 1-0 con gol de Cristian Quiñónez tras buena jugada de Matías Bolatti por la derecha. Así, finalizó la pretemporada dejando la sensación de haber mostrado solidez aunque con la cuota pendiente -lógicamente- de terminar de aceitar el funcionamiento ofensivo con el correr de las fechas.

Temperley exhibe un ordenamiento "de base" que le da cierta tranquilidad con referentes que continúan en el plantel como Crivelli, Aguirre, Gianunzio y Quiñónez; sumados a los laterales Demaldé y Ramos -que no han tenido el rodaje deseado debido a sendas lesiones- cuya ausencia deteriora el funcionamiento, sobre todo ofensivo.
¿Lo mejor? Además de los jugadores mencionados -de regularidad conocida- volvió a mostrar interesantes movimientos en ataque Fernando Brandán. La cuota pendiente es aceitar la dupla de ataque donde, al menos por ahora, no parecen complementarse del todo Olivera y Luis López. Y, si usted quiere ser más perfeccionista, quizá aceitar algunos posicionamientos a la hora de retroceder. Pero son movimientos que, lógicamente, el DT podrá ir corrigiendo en el transcurso del torneo.

Por la mañana, el equipo "alternativo" disputó otro amistoso ante la reserva de Boca en Casa Amarilla. Fue victoria por 4-1 para los "Xeneizes" que presentarios algunos jugadores con rodaje en Primera A como Insúa, "Chiqui" Pérez, Di Franco y Riaño, entre otros. Temperley alistó en dicho encuentro a De Bórtoli; Romero, Sosa, Del Castillo, Demaldé; Acosta, Unyicio; Sambueza, Jara; Herrera (terminó con una molestia en la pierna derecha) y Corado.


De poco sirve analizar resultados en esta fase de preparación (tres triunfos ante Excursionistas, Tigre y Bera, un empate ante Dock Sud), sí vale destacar la idea de buscar jugar por abajo, de ser prolijo con la tenencia y de tener paciencia a la hora de la posesión. Habrá tiempo para perfeccionarla. Ojalá que los resultados oficiales también aporten a la causa para inyectar confianza y darle una plusvalía anímica a la fuerte apuesta que hace Aníbal Biggeri.  

TEMPERLEY (1): Crivelli; Barrios, Aguirre, Cucco, Frejuk; Bolatti, Gianunzio, Quiñonez; Brandán; López, Olivera. 
DT: Aníbal Biggeri 

BERAZATEGUI (0): Ruggiro; Irribarren, Maidana, Rogao, Ponce; Acuña, Pellegrini, Arregui, Ollano; Ramos, Santillán. 
DT: Abel Moralejo 

GOL: 47´ Cristian Quiñonez (TEM)
ESTADIO: Alfredo Beranger

No hay comentarios:

Publicar un comentario