jueves, 9 de junio de 2016

POPULAR - EL BÁSQUET DE TEMPERLEY PELEA POR UN ASCENSO AL TNA - 9/6/16

El basquet de Temperley disfruta de su momento histórico


La contundente paliza del Celeste de Leonardo Costa a los neuquinos por 91 a 67 fue celebrada por todo el pueblo de Turdera, que por primera vez podría tener un equipo en el TNA
El basquet de Temperley disfruta de su momento histórico
Después de su histórica clasificación al Final Four del Torneo Federal de Básquet, al vencer en el partido decisivo a Pérfora de Plaza Huincul en el Palo Metz, a Temperley le espera el trago más dulce de su meta por lograr el ascenso al TNA, ya que se prepara para la semifinal del viernes ante Central Entrerriano en estadio de Ferro.

La contundente paliza del Celeste de Leonardo Costa a los neuquinos por 91 a 67 fue celebrada por todo el pueblo de Turdera, que por primera vez podría tener un equipo en el TNA.

Este medio recurrió a la palabra de uno de sus jugadores destacados, el pivote Iván Antoniuk, quien palpita el choque contra el elenco entrerriano: "Estamos muy contentos y a la vez ansiosos, con ganas de que llegue el viernes rápido. Sabemos que jugamos en una cancha histórica y no hay margen de error. Los dos que ganen las dos fechas, ascienden y luego van a una final. Sería grandioso llegar a ello".

Antoniuk, ex Lanús, señaló que hay un poco de agotamiento, pero nadie para al Gasolero: "Estamos bien, inevitablemente hay un cansancio que venimos acumulando de toda la temporada y sobre todo de los playoffs, en los que jugamos prácticamente 3 o 4 veces por semana, pero ahora tenemos unos días para recuperarnos y obviamente el estar ante un partido tan importante va a hacer que nos olvidemos de ese cansancio".

Por último, dio las claves para que el Gasolero llegue a este momento crucial: "Temperley se basa en defender para recuperar la pelota y poder correr, y si no se puede, pasarse la pelota hasta encontrar el mejor tiro. Es un equipo que se siente identificado con la defensa y en ofensiva lo primordial es no ser egoísta y que el tiro lo tome el que esté mejor ubicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario