jueves, 16 de junio de 2016

INFOREGIÓN - CARLOS MAYOR ES EL NUEVO DT DE TEMPERLEY - 16/6/16

PRIMERA DIVISIÓN

Con Carlos Mayor, Temperley empieza la pretemporada

Carlos Mayor firmará esta tarde su contrato con Temperley.

Bajo las ordenes del flamante director técnico, que firmará hoy su vínculo con la institución, el plantel profesional del Gasolero comenzará esta tarde los preparativos para el siguiente campeonato.

La Comisión Directiva de Temperley terminó su búsqueda. Carlos Mayor firmará hoy su vínculo con la institución e inmediatamente se pondrá al frente del primer equipo para comenzar la pretemporada.

Tras descansar y recargar energías, el plantel del Gasolero se reencontrará esta tarde, desde las 15, en el Alfredo Beranger e iniciará los preparativos para la siguiente temporada, en la cual tendrá el claro objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

La carrera

El entrenador, de 50 años, afrontará el nuevo desafío, también, con la idea de revertir la irregular campaña en Argentinos Juniors, al que dirigió hasta la quinta fecha del campeonato 2016 y cosechó cuatro derrotas y un empate.

Anteriormente, Mayor en su trayectoria como director técnico cuenta con pasos por Almagro (2013/2014), Atlanta (2014) Godoy Cruz de Mendoza (2014) y San Martin de San Juan (2015).

La voz de un referente

Gastón Bojanich, futbolista del Celeste con más presencias en el torneo 2016 junto a Federico Crivelli (ambos con 16), contó que ya se viene "mentalizando" para la pretemporada y señaló que empieza "todo de vuelta, las ilusiones se ponen nuevamente en cero".

Asimismo, el ex Barracas Central destacó que "siempre es importante y suma" mantener una base en el plantel, al tiempo que remarcó que los refuerzos "seguro se integren rápido y apoyen de la mejor manera desde su lado".

"Sabemos que el objetivo será el mismo: dejar a Temperley en Primera División. Luego, tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para que el equipo se consolide en la categoría", detalló Bojanich.

En relación al nuevo entrenador, el central expresó: "Lo conozco de enfrentarlo en el ascenso. Dirigió a Almagro y después tuvo su crecimiento y lo tocó llegar a Primera. Hizo buenos papeles donde estuvo. Las referencias que tengo son buenas. Espero que le vaya bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario