lunes, 16 de noviembre de 2015

OLÉ - REZZA DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE TEMPERLEY - 16/11/15

Por la puerta grande

Luego de conseguir dos ascensos y la permanencia en Primera, Ricardo Rezza dejó de ser el DT de Temperley. "Es la decisión de un ídolo y eso no se discute", explicó Hernán Lewin, presidente del Gasolero.


El entrenador, quien llevó al Gasolero a Primera, se alejó del club.

RELACIONADAS

El dato, ciertamente, sorprendió porque, hasta hace unos días, el propio técnico se remitió a la intención de continuar como entrenador del Cele. Pero, finalmente, ocurrió todo lo contrario en el Sur: Ricardo Rezza no seguirá siendo el DT de Temperley. Sí: tras asegurar la permanencia del club en la elite del fútbol argentino al conseguir el punto salvador en la última fecha ante Argentinos luego de cinco caídas en fila, una de las grandes personalidades del club (además de la salvación en Primera, logró dos ascensos) se alejó de la institución.
"El motivo tiene que ver, fundamentalmente, en no poder darle todo lo que yo quiero al equipo y que se necesita en una divisional tan dura y difícil como lo es la Primera División. Quiero darle las gracias a los hinchas del Cele por estar al lado mío y del equipo. Nunca he sentido un insulto ni una queja, me han llenado de apoyo permanentemente. Necesitaban el conocimiento del porqué me alejo del club. Estaré cerca", argumentó Rezza en un video que difundió la cuenta de Facebook oficial de Temperley.
"Ricardo dejó de ser el técnico de Temperley porque creyó que era el momento indicado para ponerle un broche de oro a su carrera. Es la decisión de un ídolo y las decisiones de los ídolos no se discuten. Nos dejó años de trabajo, ascensos, enseñanzas y una carrera memorable", le explicó Hernan Lewin, presidente del Gasolero, a Olé.
Y, como para que no queden dudas del cariño que el DT se supo ganar en el Celeste, las muestras de afecto y palabras de agradecimiento no se hicieron esperar en las redes sociales. Por caso, el propio mandamás fue uno de los primeros en la iniciativa y, a través de sus cuentas personales de Twitter y Facebook, le dedicó unas palabras a Rezza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario