lunes, 16 de noviembre de 2015

CLARÍN - REZZA DEJÓ DE SER EL DT DE TEMPERLEY - 15/11/15

Tras un ciclo exitoso Rezza deja Temperley

Primera División
El entrenador que logró dos ascensos consecutivos y mantuvo al equipo del Sur en Primera decidió no renovar su contrato.

El ciclo de Ricardo Rezza en Temperley, que incluyó dos ascensos consecutivos y la permanencia en Primera, llegó a su fin. El DT decidió no renovar su contrato con el club de Zona Sur
"No puedo darle todo lo que quiero al equipo en esta categoría tan dura que es la Primera División. Creí que era el momento oportuno para irme", explicó Rezza en un video difundido a través de las redes sociales del club.
Por su parte, Hernán Lewin, presidente de la organización, también empleó su cuenta en la misma red social para comunicar la salida del DT: "Hoy Ricardo dejó de ser el técnico de Temperley. El creyó que era el momento indicado para ponerle un broche de oro a su carrera". Luego agregó: "Atrás quedaron años de trabajo, ascensos, enseñanzas y una carrera memorable. Es la decisión de un ídolo y las decisiones de los ídolos no se discuten".
"Solo te podemos decir una cosa, en mi nombre, el de mis compañeros de comisión y los miles de hinchas: Gracias eternas!!!", destacó el dirigente en relación a Rezza, quien arribó a Temperley en febrero de 2014, con el equipo en la Primera B Metropolitana. Y adelantó que, en el futuro, podrían hacerle un homenaje: "Vas a quedar por siempre en la historia de este club. Ya habrá momento para homenajes, hoy es el tuyo de descansar y estar con tu familia. Te lo mereces".
Rezza logró el ascenso al Nacional B en junio de 2014 y en noviembre del mismo año llevó a Temperley a Primera luego de 27 años en el ascenso. En la última fecha del torneo de 30 equipos, el conjunto del Sur aseguró su permanencia en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario