martes, 11 de noviembre de 2014

MISIONES ONLINE - TEMPERLEY 2 / CRUCERO DEL NORTE 1 - 11/11/14

10-11-2014_buenos_aires_temperley_supera_por3

Crucero cayó ante Temperley 2 a 1 en un juego que tuvo un final para el infarto; continúa tercero y en zona de ascenso

Crucero del Norte cayó hoy como visitante ante Temperley por la 18va fecha de la B Nacional  pero continúa tercero en la zona “B” cuando restan jugarse cuatro partidos para que concluya el certamen que enviará a Primera División a los cinco primeros de cada zona.
Los goles los convirtieron Juan Grbec y Nahuel Roselli  para el “Gasolero”, mientras que Gabriel Chironi marcó un golazo para el descuento.
El partido tuvo un final electrizante ya que se interrumpió por un apagón faltando jugarse los 2 minutos del descuento. El arbitro Pennel y los jugadores aguardaron casi 20 minutos para jugar lo que quedaba y cuando se reanudó el juego, Crucero tuvo tres veces el empate pero el arquero Crivelli salvó a Temperley.
El equipo misionero continúa así tercero en la zona B con 26 unidades, detrás de Unión (31 puntos) y Temperley (29) y por delante de Sarmiento (25) y Atlético Tucumán (22). El torneo finalizará el 6 de diciembre. El sábado próximo recibirá a Huracán por la fecha 19na, a las 17 horas.
El resultado del partido fue merecido aunque Crucero dominó las alternativas en el segundo tiempo, sobre todo a partir del hombre de más por la expulsión de Fernando Brandán en el primer tiempo, por un codazo a Nicolás Dematei. Sin embargo, al equipo de Gabriel Schurrer (que se fue expulsado) le faltó claridad en los últimos metros y las pocas veces que la logró, sus delanteros no pudieron definir las pocas que tuvieron ante Crivelli.
El partido arrancó con el dominio del local, que salió decidido a buscar los tres puntos. Crucero, como suele hacer cuando juega afuera, se replegó buscando salir rápido de contraataque para aprovechar algún pelotazo de Dardo Romero a Nicolás Martínez o Gabriel Avalos. O bien, buscar la llegada por la banda a través de Diego Torres.
Pero como le pasa a veces, el Colectivero se metió muy cerca del arco defendido por Germán Caffa y a los 6 minutos vino una jugada fatal. Pelotazo al área, segunda jugada y el delantero Javier Grbec remató al gol. Los jugadores de Crucero reclamaron una mano de un defensor en el área de Caffa, que si bien existió, no se notó que fuera intencional. Dardo Romero se ganó la amonestación por las protestas a Ariel Pennel.
Pero justamente el árbitro iba a jugar a favor del Colectivero cuando a los 30, tras una subida de Fernando Brandán por la banda derecha, el habilidoso media punta del “Gasolera” iba a forcejear con Dematei, que lo siguió y lo “cuerpeó”, buscando sacarlo de la cancha. Brandán, que perdió la posición se enojó y tiró un codazo, que el árbitro vio. Expulsión y el mismo Brandán se fue sin protestar demasiado. En la repetición por TV se vio que no hubo un golpe claro al ex Instituto.
Crucero a partir de ahí aprovechó el hombre de más y pasó a dominar. Además, Ricardo Rezza sacó a Grbec, autor del gol, y puso a un defensor, Nahuel Roselli. Crucero fue adelante con todo, pero casi siempre, sin claridad.
Encima, apenas comenzado el segundo tiempo y con un Crucero volcado en ataque y con las consecuentes desatenciones en el fondo, el destino quizo que Roselli, ingresado por Grbec para cuidar el cero en su arco, se “transformara” en centrodelantero, y en una corrida pusiera el 2 a 0 con un doble remate, que en primera instancia fue contenido por Caffa, tras centro de derecha.
Crucero siguió yendo, Schurrer, que había sacado a Barraza y mandó a la cancha a Tobías Figueroa (le falta mejorar la definición al ex Brown) también hizo ingresar a Gabriel Chironi por el chico Lucas Caballero. A los pocos minutos, Chironi se despachó con un golazo que significó el descuento y la esperanza que se abrió para el Colectivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada