lunes, 25 de agosto de 2014

DIARIO EL DÍA - PATRONATO O / TEMPERLEY 1 - 25/8/14

Temperley sorprendió en Paraná   

Temperley, conducido técnicamente por el entrenador platense, Ricardo Rezza, logró una resonante victoria ayer en Paraná al derrotar como visitante a Patronato por 1 a 0, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Primera B Nacional.

 Juan Ignacio Dinenno, mediante la ejecución de un tiro penal, a un minuto del final del primer tiempo, anotó el único tanto del conjunto celeste, que justificó el triunfo en el primer tiempo. 
El mejor accionar del equipo de Ricardo Rezza, que previo al tanto de apertura tuvo dos disparos en el travesaño, encontró su premio sobre el final cuando Dinenno marcó de penal, tras una falta de Diego Martínez sobre Javier Grbec. 

En la parte final reaccionó Patronato, máxime aún luego de la expulsión de Fabián Sambueza en la visita, pero chocó con la seguridad de Federico Crivelli y no pudo lograr el empate. 
Con este resultado, Temperley llegó a los seis puntos y se entusiasma con quedarse con uno de los diez ascensos que otorga la categoría; mientras que al contrario, Patronato sólo cosechó una unidad y está lejos de obtener el mismo objetivo. 

Otros resultados: Zona A: Feror 0, Boca Unidos 1 y Guaraní 0, Aldosivi 0. Zona B: Santamarina 2, Unión 2; Atlético Tucumán 2, All Boys 0 y Sp. Belgrano 2, Independiente Rivadavia 1. Hoy 20:30, Colón-Chicago.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario