lunes, 25 de agosto de 2014

DERF (AGENCIA FEDERAL DE NOTICIAS DE SANTA FE) PATRONATO 0 / TEMPERLEY 1 - 25/8/14

B NACIONAL 
Patronato no pudo con Témperley y perdió de local

  24 de agosto de 2014  (Uno-DERF)  Hora: 21:22  


Por la tercera fecha de la B Nacional, Celeste venció 1 a 0 con gol de Dinenno de penal que jugó con 10, por Sambueza que se fue expulsado

El Negro no tuvo una buena producción en el Grella.


Patronato no jugó bien en su tercera producción en la Primera B Nacional y cayó derrotado en el Presbítero Bartolomé Grella ante Témperley por 1 a 0. Dinenno desde los 12 pasos cuando finalizaba el primer tiempo marcó el gol del triunfo para el conjunto del Conurbano bonaerense que después de 25 años vuelve jugar en el Interior del país.

Patronato arrancó jugando frente a Témperley y el travesaño le negó el gol a Matías Quiroga en el inicio del juego en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

A los 6 minutos, igualmente el horizontal negó el grito sagrado para Leonardo Acosta para abrir el marcador para el Negro ante el Gasolero del Conurbano.

Con el correr de los minutos, la visita descubrió el mecanismo que intentaba utilizar el Negro para llegar al arco de Criveli, es por eso que si la pelota no pasaba por Gutiérrez u Orfano no había posibilidades de creación de jugadas ofensivas.

A los 30' a Patronato le costaba tener la pelota, el partido era pobre, Témperley vino a defenderse y no proponía nada y casi no había pisado el área defendida por Sebastian Bértoli, salvo alguna que ora jugada aislada del Gasolero.

Pero sobre el final, cuando se desvanecían los últimos latidos del primer tiempo, Geminiani le cometió un claro penal a Sambueza que Dinenno se encargó de abrir el marcador desde los 12 pasos e irse al descanso ganando 1 a 0 en el Presbítero Bartolomé Grella.

Ya en el segundo tiempo, Patrón salió con la actitud necesaria para atacar a Criveli y asi generar ataques que pudieran llegar al empate.

Pese a algún cabezazo de Quiroga, una salida mala de Criveli y que por poco no fue el empate de trabajo. Pero a Patronato le faltó ideas para romper la muralla que plantó el conjunto del Conurbano.

Más allá, en los últimos minutos Patronato buscó y convirtió a Criveli en figura porque detuvo todo lo que probaron los jugadores locales.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario