domingo, 5 de enero de 2014

OLÉ - BOLATTI, EL VOLANTE DE TEMPERLEY, A COLOMBIA - 5/1/14

TEMPERLEY

Le dan Bolatti

Diego Bever Dbever@ole.com.ar

El volante del Cele será refuerzo del Junior de Colombia: “Lucharé por el ascenso desde allá”.

El progreso se busca día a día. Y llegó para Matías Bolatti. Es que el volante, quien jugó el semestre pasado en Temperley, se irá a préstamo al Junior de Colombia, que tiene posibilidades de clasificarse a la Copa Sudamericana de este 2014. “Es un sueño para mí, porque Temperley me dio la chance de mostrarme y ahora me llega esta oferta. Estoy esperando que me manden los pasajes, pero ya está todo arreglado”.
-¿Cómo se dio el pase?
-Me pidió el entrenador del Junior, el Zurdo López, que fue mi técnico en Alumni de Villa María. Hicimos una buena campaña ahí y se quedó con buenas referencias mías. Ojalá pueda cumplirles a él y a toda la gente que confía en mí.
-Bueno, te llega la chance de jugar en Primera.
-Sí, en Temperley se vive como en un club grande, ya que se siente la presión de la gente y por suerte hicimos las cosas bien, pero esto es un sueño y ojalá se dé como yo espero. Igualmente lucharé por el ascenso desde allá porque el club tiene un buen grupo y se merece salir de la B Metropolitana.
Arrancan. El plantel del Gasolero regresará mañana a entrenarse en el estadio, donde realizará toda la pretemporada. Por ahora no hay incorporaciones, pero irían por un punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario