lunes, 20 de enero de 2014

INFOREGIÓN - DECLARACIONES DE LUIS LOPEZ - 20/1/14

TEMPERLEY I LUIS LÓPEZ

“Haré lo imposible para que la gente que me banca se vaya contenta”

El delantero del Gasolero reconoció que tuvo algunos malos partidos en el primer semestre (hizo solamente siete goles) y apunta a levantar su nivel. Temperley es uno de los animadores del campeonato y Luis López sueña con lograr el ascenso. “Estamos para pelear cosas importantes. No solo tenemos un gran grupo, sino un cuerpo técnico muy bueno”, señaló.


Temperley espera que este sea el año. Después de buenas campañas que terminaron en nada, el plantel aspira a capitalizar los 31 puntos realizados en la primera rueda y coronarlo con el ascenso.

Hoy el grupo volverá a los entrenamientos en el predio del sindicato de Pasteleros, en Esteban Echeverría, donde viene trabajando muy duro desde hace dos semanas. Uno de los que se encuentra trabajando fuerte es Luis López, un referente del Celeste.

“La pretemporada viene muy bien. Comenzó un nuevo año y tenemos grandes expectativas. El grupo ya se conoce. Estamos laburando a full, el profe está trabajando duro la parte física, pero eso ya se sabía. Hay que meterle para adelante, porque es la última instancia. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para conseguir el objetivo de ascender, que es lo que queremos. Nuestro pensamiento es estar entre los primeros cinco, para pelear el Reducido. Estamos para cosas importantes”, sostuvo el delantero.

“En lo personal estoy bien, tuve unas vacaciones muy lindas con mi familia, pero ahora me quiero poner a punto para hacer el mejor torneo posible y seguir mejorando”, continuó el Animal.

López es el goleador de Temperley del primer semestre (marcó seis goles en el campeonato metropolitano y uno por la Copa Argentina), sin embargo su nivel estuvo por debajo de lo esperado. Él lo reconoce y quiere estar mejor.

“Quiero mejorar con respecto al semestre anterior. Tengo compañeros muy importantes y no me puedo quedar porque están Herrera, Corado, Olivera, Olivera, “Jarita”, con quien jugamos los últimos partidos y nos entendimos bien”, manifestó.

Y agregó: “La gente me pide y apoya. Eso es muy lindo. He tenido algunos malos partidos, pero es normal. A veces uno está mal con la pelota o mentalmente, pero cerré bien el año. Quiero crecer y hacer todo lo que me haya faltado en 2013, convertir muchos más goles. Haré lo imposible para que toda esa gente que tanto me banca se vaya contenta”.

El haber terminado tercero a cuatro puntos del líder, Atlanta, genera ansiedad y satisfacción, por eso el delantero insiste en que el equipo va a pelear hasta el final. Confía en quedarse con uno de los dos ascensos.

“Cada día estamos mejor. Estamos para pelear cosas importantes. No solo tenemos un gran grupo, sino un cuerpo técnico muy bueno. Ojalá arranquemos con el pie derecho. Vamos a dar que hablar. Somos candidatos para la Primera B Nacional”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario