jueves, 9 de enero de 2014

DEPORSUR - NOVEDADES EN LA PRETEMPORADA DE TEMPERLEY - 9/1/14

FICHA POR FICHA 

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri retomará el camino del trabajo el 10 de Enero cuando inicie la pretemporada en el Sindicato de Pasteleros y el Alfredo Beranger, de cara a lo que será la primera fecha de la segunda rueda del campeonato, que lo tendrá midiéndose como local ante el Deportivo Merlo, el fin de semana del 7 de Febrero.


En cuanto al mercado de pases, mucho se habló de la posible salida de Fernando Brandan, ya que lo sondeaba Estudiantes de La Plata. Esto no va a suceder, pero quien si emigrará es el mediocampista Matías Bolatti, quien fue visto por el Junior de Barranquilla.
No es titular para el entrenador, ya que lo armará como el semestre anterior con Unyicio y Giannunzio en el centro, por lo cual no se le puede cortar la oportunidad.

Esto hace que se abra la puerta para un refuerzo. Allí hay dos apellidos, si es que bajan un tanto las pretensiones. Uno, el goleador, Zampedri, del torneo argentino, dado que el “Gasolero” penó por no cerrar los encuentros.

El otro, mucho mas complicado es el creativo enganche de Sarmiento de Junín Quiroga, ya que el entrenador entiende que con un compañero mas consistente para López se puede plasmar la superioridad en la red

Hasta ahí estaría todo cerrado. Después hay que recuperar lesionados como Giannuzio, Del Castillo, Herrera, Quiñonez, Unyicio, que estuvieron averiados en la última parte del campeonato.

Los dobles turnos serán en 9 de Julio y Dorrego, donde hará los amistosos pertinentes para llegar de la mejor manera, porque hay que mejorar lo hecho, estar por encima de ese tercer puesto, donde está a tres de Morón, el escolta, y a cuatro de Atlanta, el líder. Además jugará como local la Copa Argentina ante Chacarita, en casa.

Está confirmado el primer encuentro que disputarán los conducidos por Aníbal Biggeri en este nuevo año.
El Gasolero ya confirmó su primer amistoso: frente a Talleres de Escalada el 25 de enero.


NACHO FILONE (@nachodeporsur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario