domingo, 4 de agosto de 2013

DEPORSUR - EL DT DE TEMPERLEY MANTEDRÁ EL EQUIPO - 3/8/13




EL EQUIPO NO SE TOCA

Biggeri probó otra vez durante el fin de semana y no cambia el equipo. Espera por el transfer de Bolatti que se pidió durante la semana luego de levantar una mínima inhibición.
  
El conjunto conducido por Aníbal Biggeri continúa con los entrenamientos de cara a lo que será el choque ante el Deportivo Merlo, en el Parque San Martín, este martes, a las 15:30Hs, con arbitraje de Nicolás Lamolina. Será la apertura en el campeonato, para luego recibir a Fénix entre semana (martes 13 o miércoles 14 de Agosto).

Se realizó un nuevo ensayo de fútbol y nada cambia en cuanto al 11 titular. Fue empate 1-1 por los goles de Fernando Brandan para los iniciales, y Fabián Sambueza para los suplentes.

Lo único que desvela al entrenador es la llegada del transfer de Matías Bolatti. Este deberá venir del Olimpiakos Bolos de Grecia, y el problema no nació en Europa, sino aquí en el País. Temperley tuvo que levantar una mínina inhibición que le apareció de hace varios años, y luego de eso pudo iniciar el trámite por el papel del ex Alumni de Villa María.

De no estar, la primera alternativa es Leonel Unyicio, corriéndose un tanto mas Fernando Brandan por derecha y armando una especia de 4-4-2, con Alexis Olivera y Luís López arriba.

Los demás que estarán ausentes son el enganche Fabián Sambueza, quien deberá cumplir dos fechas de suspensión de la temporada pasada; y los jugadores Carlos Ramos y “Falucho” Herrera que padecen distensiones y se los va a ir llevando para saber si ante Fénix pueden ser parte de los concentrados

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Martín Frejuk; Bolatti, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñonez; Fernando Brandán; Luis López y Alexis Olivera

Leonardo Di Lorenzo se sumó a las prácticas y se lo irá evaluando físicamente para ver a partir de que jornada es parte del plantel activo de Aníbal Biggeri

Este lunes se define la lista de concentrados, se hospedan en el club, soñando con arrancar de manera fructífera el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario