domingo, 4 de agosto de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE TEMPERLEY - 4/8/13


 “ME ENCANTA Y ME ENORGULLECE VER UN CLUB LLENO”



El presidente de Temperlety Hernán Lewin no se queda solo en la parte futbolística en este arranque del torneo, sino que subraya que esos logros aparecen con un proceso que parte desde lo institucional y termina con un ascenso.

“Nos encantaría ser campeones, pero tenemos que seguir el camino de Brown y San Carlos, sin hacer locuras ni tirar la casa por la ventana. Vamos a estar al día, le vamos a pagar a los jugadores, el club estará ordenado, y de a poco vamos a llegar al ansiado ascenso”

-¿Qué opinión te merece que solo ingresen los socios al estadio?

-Parece solo una medida política porque no resuelve nada del problema. Porque vayan solo los socios no es que no va a haber violencia, ya que los barras ingresan de cualquier manera. Por un partido no cambia la historia, si se extiende, los clubes vamos a estar complicado. Los hinchas deberían tomar conciencia y asociarse, además de comprar los abonos porque es todo para el club.

 -¿Contento con el presente institucional?

-Estamos muy tranquilos en este momento. El contexto futbolístico es distinto, queremos ser protagonistas para que la gente esté contenta. El club sigue creciendo que es preponderante para nosotros.

 -¿Cómo encaran el arranque del campeonato?

-Tenemos muchas expectativas. A diferencia del año pasado que había muchos nombres, hoy hay jugadores que vienen con mucho hambre y se ha trabajado bien en la pretemporada. Seremos protagonistas, y aparte hay variantes en cada uno de los puestos.

 -¿Fue una política institucional esto de plantarse, de respetar un presupuesto y no prometer sumas exorbitantes?

-Los equipos que contrataron a jugadores caros los felicito, está bien que se armen de esa manera. Nada te asegura nada, no hay futbolistas que en la previa te van a dar un ascenso. Hay dos maneras, una es traer jugadores, la otra con un proceso a largo plazo. Nos encantaría ser campeones, pero tenemos que seguir el camino de Brown y San Carlos, sin hacer locuras ni tirar la casa por la ventana. Vamos a estar al día, le vamos a pagar a los jugadores, el club estará ordenado, y de a poco vamos a llegar al ansiado ascenso.

 -¿Llega el transfer de Matías Bolatti?

-El problema es que cerca del arranque del torneo donde tenes que presentar los pases te llegan inhibiciones. En este caso no aparecieron, es histórico para Temperley en los últimos 10 años. Nos apareció una inhibición de AFIP de $2500 de hace cuatro años, por eso tuvimos que ir a presentar los papeles. Ya pedimos el transfer y ahora hay que presentarlo.

 -¿Qué te genera ver a tanta gente haciendo actividades en el club, que Temperley tenga vida?

-En mi caso personal, a diferencia de la mayoría de los presidentes, a mi me gratifica mucho mas el crecimiento de la parte social que lo futbolístico, que también me apasiona. Me encanta ver a un club lleno, y me llena de orgullo que las obras van a quedar para siempre.

 -¿Mauro Morrone quiso pagar la cuota social sabiendo que es un socio con suspensión provisoria?


-Es real. Lo que mas me duele no es que quiera pagar la cuota, con todo lo que hizo en el club es lo de menos. Me generó dolor que la persona que fue a pagarle las cuotas fue presidente del club, le dejó debiendo cinco meses de sueldo y fue esta dirigencia quien se puso al día, con dinero del bolsillo. Le hizo de cadete, no tiene dignidad, es parte de lo que pasó en Temperley. El daño que Morrone le hizo al club es irreparable, la condena social es la mayor cruz que le queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario