domingo, 20 de marzo de 2016

INFOBAE - LA PREVIA DE HURACÁN - TEMPERLEY - 20/3/16

Huracán, que puede ser líder a futuro, recibirá al entonado Temperley

Por la Zona 2, el 'Globo' de Eduardo Domínguez lleva 10 puntos y aún adeuda dos juegos, mientras que el 'Gasolero' de Iván Delfino suma 9.Estudiantes, Lanús y Atlético Tucumán, los que mandan, tienen 16. Desde las 19:30, dirigirá Nicolás Lamolina (TV Pública)

En un domingo con varios partidos, Huracán y Temperley se presentarán en Parque Patricios, escenario que tendrá una nueva presentación del Globo de Eduardo Domínguez, que en la semana venció a Tigre en uno de los partidos pendientes (adeuda otros dos) y ahora recibirá alGasolero de Iván Delfino, técnico que está haciendo su primera experiencia en la máxima categoría (viene de ascender con Patronato) con el conjunto del Sur, que por ahora está cumpliendo con el objetivo de la permanencia.

Huracán lleva 10 puntos, por lo que puede ser líder si gana los pendientes ante Aldosivi y Argentinos y mantiene el andar ganador (lleva cuatro sin caer, con tres triunfos y un empate). Cabe destacar que la zona la comandan Lanús, Atlético Tucumán y Estudiantes (suman 16 puntos), pero el Grana aún tiene que jugar su partido ante Boca. En tanto, Temperley llega con 9 unidades en el certamen, con el agregado de que lleva cuatro fechas sin perder, con dos victorias y dos empates, respectivamente.

En el local, la principal novedad es que Martín Nervo volvió a estar concentrado después de estar un mes afuera por el accidente en Venezuela en el que sufrió la fractura de una vértebra. Si bien todo indica que no será titular, aún está en duda si aparecerá él o Mario Risso, quien no estuvo ante Tigre por un ataque de asma. En tanto, del lado visitante, Delfino colocaría aAdrián Arregui por Cristian Canuhé y a Ariel Cózera por Martín Pérez Guedes, en relación a los que empataron con Argentinos. De esta manera, Leonardo Di Lorenzo jugaría por la izquierda y Gonzalo Ríos por la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario