lunes, 28 de diciembre de 2015

OLÉ - TEMPERLEY VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS - 28/12/15

Arrancó a gas

El Celeste, con Iván Delfino al frente de la práctica, fue el primer equipo en retomar los entrenamientos de cara al 2016. 


Temperley largó con los entrenamientos (@TemperleyOK)

RELACIONADAS

La era de Iván Delfino en Temperley está en marcha. El Gasolero dejó atrás las vacaciones para comenzar con los entrenamientos. Si bien los jugadores dispusieron de tareas individuales durante los días de licencia, el nuevo entrenador ordenó comenzar cuanto antes con las prácticas para ponerse a puso con las pruebas médicas previo al 4 de enero, fecha indicada para el comienzo formal de la pretemporada.
Dieciséis futbolistas dijeron presentes en el primer día de entrenamientos en el estadio Alfredo Beranger: Federico Crivelli, Leandro De Bortoli y Rodrigo García (arqueros); Cristian Chimino, Patricio Romero, Cristian Paz y Gastón Aguirre (defensores); Darío Salina, Alejandro Frezzotti, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandan, Mauro Mallorca, Nahuel Peralta y Abel Peralta (volantes); Luis Lopez y Ariel Rojas (delanteros). A estos se le sumarán Gastón Bojanich, Adrián Arregui y Pablo Vilchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario