martes, 7 de octubre de 2014

OLÉ - TEMPERLEY 0 / HURACÁN 2 (SUSPENDIDO) - 5/10/14

BN / TEMPERLEY 0 - HURACAN 2 (SUSPENDIDO)

No aguantó

Herrera lo suspendió a los 30 del segundo tiempo: había agua en toda la cancha.
Wanchope hizo el 2-0.
El Pity hizo el primero de Huracán.
Herrera lo suspendió a los 30 del segundo tiempo: había agua en toda la cancha.
05-10-2014

Darío Herrera suspendió el partido a los 30 del segundo tiempo. "Todos queríamos terminarlo, pero en estas condiciones no se puede", dijo el árbitro en relación al estado del campo de juego. Huracán ganaba 2-0. ¿Cuándo se juega?

Se veía venir este final. Herrera ya lo había parado unos minutos antes para hablar con los jugadores. Del lado de Huracán lo querían terminar como fuera, pero del lado de Temperley la situación era diferente: faltaban 15 minutos, estaba 2-0 abajo y la pelota prácticamente no corría debido a la cantidad de agua estancada en el campo de juego. El árbitro intentó darle continuidad, pero a los poco minutos desistió: partido suspendido.
El pitazo definitivo llegó a los 30' del segundo tiempo, poco después de que Huracán estirara la ventaja gracias al gol de Wanchope Abila. Para ese entonces la diferencia parecía un tanto exagerada: el Globo había sido un poco más desde lo futbolístico, pero Temperley era el que había tenido las mejores chances. Sin embargo, los de Kudelka tuvieron toda la efectividad que les faltó en partidos anteriores y concretaron las dos chances claras que tuvieron.
"Todos queríamos terminarlo, pero en estas condiciones no se puede", dijo Herrera al ratito de suspenderlo, y explicó: "Hay agua en toda la cancha. Cuando llegamos estaba bien, se podía jugar, pero no paró de llover nunca. Llegamos a un punto que era imposible seguirlo". Ahora resta saber cuándo se jugarán los 15' que quedaron pendientes. Teniendo en cuenta que el Globo tiene el partido por Copa Argentina, las fechas se acortan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario