domingo, 6 de julio de 2014

DIARIO CONURBANO - TEMPERLEY TUVO SU PRIMER AMISTOSO CON GODOY CRUZ - 6/7/14

Temperley calentó motores en dos amistosos ante Godoy Cruz

Detalles
En un predio de Pilar, el Celeste se enfrentó al Tomba mendocino en dos encuentros amistosos. Se impuso en uno y en el otro perdió 2 a 1. Más allá de los resultados, el equipo de Ricardo Rezza mostró solidez táctica y el técnico tuvo la oportunidad de probar distintas alternativas de juego.

Temperley dejó una buena imagen en el amistoso que disputó frente a Godoy Cruz este sábado. Hubo dos partidos de 50 minutos disputados en el predio “El Mapuche” de Pilar. El Gasolero venció en el primer encuentro con gol de Leonel Barrios, mientras que, en el otro partido, cayó 2-1. Cristian Quiñonez convirtió el único tanto de cabeza.

En el primer partido, el Celeste tuvo una muy buena actuación por parte de su zaga central, ocupada por Gastón Aguirre y Gastón Bojanich, mientras que Adrián Arregui e Ignacio Oroná, fueron los encargados de controlar el medio campo.

El Gasolero realizó un trabajo firme en defensa, que se sobrepuso a la diferencia de velocidad de los jugadores de Godoy Cruz. El equipo mendocino tuvo dos claras en el encuentro inicial. Ambas fueron de Facundo Castillon, que disparó dos remates directo al arco. Leandro De Bórtoli salvó a Temperley en la primera y Patricio Romero evitó el gol sobre la línea en la segunda.

Una vez comenzado el segundo tiempo, el equipo dirigido por Ricardo Rezza, se puso al frente rápidamente cuando a los 30 segundos, con gol de Leonel Barrios, que definió de manera excelente con la parte externa de su pie derecho y quedó mano a mano con el arquero, marcó el primero.
Luego del gol, el Celeste siguió bien parado tácticamente, apostando por la velocidad de Fernándo Brandán, Ariel Rojas y Fabián Sambueza que durante todo el encuentro intentaron picar al vacío filtrándose entre la defensa del técnico Jórge Almirón, cayendo en offside repetidamente. Hacía el final, Rojas se escapó por el sector izquierdo del ataque y quedó mano a mano con el arquero cuyano que tapó el remate. De esta manera, no quedó lugar para más y Temperley venció justamente 1-0.

En el segundo partido, Rezza puso suplentes. Cristian Quiñonez y Matías Bolatti fueron los delanteros del equipo. Durante el partido, el equipo Celeste tuvo falta de profundidad, pero siguió siendo firme en su planteo táctico, dejándole pocas opciones en ataque a Godoy Cruz. A pesar de eso, el Tomba encontró el camino a los 4 minutos del primer tiempo, cuando el mediocampista Gonzalo Cabrera, abrió el marcador.
En el segundo tiempo, en el Gasolero ingresaron Nahuel Roselli por Lucas Rugna y Franco Sosa en lugar de Cristian Vargas. Rápidamente, al primer minuto de juego, el Expreso aumentó la ventaja con gol del volante Gabriel Moyano. El resto del segundo tiempo se jugó en la disputa del medio campo. El equipo del sur del Gran Buenos Aires no tuvo profundidad hasta que a los 8 minutos y tras un centro Quiñonez, conectó un buen cabezazo para descontar. Lamentablemente no alcanzó para el Celeste y cayó derrotado.

Temperley cosechó una prometedora actuación ante Godoy Cruz de Mendoza y mira con ansias hacia el futuro que lo espera en la B Nacional. Ahora se encuentra a la espera de nuevos amistosos, mientras continúa los entrenamientos y puesta a punto en el predio del Sindicato de Pasteleros.

SÍNTESIS
TEMPERLEY: De Bórtoli, Barrios, Aguirre, Bojanich, Romero. Sambueza, Arregui, Oroná, Di Lorenzo. Brandán y Rojas (Primer Partido). García, Rugna (Roselli 00'ST), Alonso, Paz, Frejuk. Salina, Vidal, Vargas (Sosa 00'ST), Gianunzio. Quiñonez, Bolatti (Segundo Partido)
GODOY CRUZ: Moyano, Ceballos, García Guerreiro, Gerez Silva, González. Zuqui (Cooper 0'ST), Rodriguez, Fernández, Aquino. Ramis, Castillon (Primer Partido). Rey, Sánchez, García, Olivares, Lértora, Cabrera, Angeleri, Burgoa, Moyano, Garro, Salinas (Segundo Partido). (Prensa Club Atlético Temperley).

No hay comentarios:

Publicar un comentario