lunes, 6 de agosto de 2012

06/08/12 EL RETRATO DE HOY - UNIÓN INCORPORA AL ARQUERO CELESTE LEANDRO DE BORTOLÍ

El “Celeste” sumó al arquero Leandro De Bórtoli; llega de Temperley

El “Celeste” sumó al arquero Leandro De Bórtoli; llega de Temperley
El conjunto marplatense incorporó a su décimo refuerzo pensando en el próximo Argentino “A” que comenzará a fin de mes. Leandro De Bórtoli (FOTO) llegará a la ciudad en las próximas horas para sumarse desde el lunes a la pretemporada. Mauro Beltramella y Matías Quinteros serán sus colegas en el puesto.
 Unión sumó al arquero Leandro De Bórtoli, procedente de Temperley, que se convirtió en el décimo refuerzo del celeste para la presente temporada del Argentino A.

De Bórtoli es clase 1988, nació en Avellaneda y viene de Temperley, a préstamo con opción. Desde hace un par de temporadas integró el plantel de Primera del “Gasolero” sumando minutos en varios partidos.

De esta manera Unión cubre el lugar que necesitaba en un puesto clave. De Bórtoli llegará a la ciudad en las próximas horas para sumarse desde el lunes a la pretemporada. Y se suma a Mauro Beltramella y Matías Quinteros en el lote de los arqueros.

Hasta aquí Unión sumó como refuerzos a Hernán Hechalar, Lisandro Beratz, Diego Galeano, Matías Zbrun, Darío Ortiz, Agustín Casteglione, Juan Maldonado, Walter Silva y Raúl Gorostegui.

 NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario