miércoles, 2 de noviembre de 2016

LA NACIÓN - EL PRESIDENTE DE TEMPERLEY SE FUE - 2/11/16

Hernán Lewin, el presidente de Temperley, renunció por las presiones de la barra brava

Lo comunicó a través de una carta en su cuenta de Facebook
MIÉRCOLES 02 DE NOVIEMBRE DE 2016 • 08:38

Hernán Lewin, presidente de Temperley
Hernán Lewin, presidente de Temperley.
25
El presidente de TemperleyHernán Lewin , renunció anoche a su cargo, a través de su cuenta de Facebook, por presiones de la barra brava y por negarse a aceptar los pedidos de los violentos.
"Este es un mensaje de despedida para todos los hinchas del Cele. Lo estuve pensando varios días y hablando con gente que me quiere y he tomado la decisión de dar un paso al costado en mi cargo de Presidente del Club", escribió Lewin. "Más allá de la tristeza que siento mientras estoy escribiendo estas líneas, creo que es lo más saludable para el futuro de Temperley", añadió.
El ya ex presidente de Temperley, que llegó al cargo proveniente del básquetbol del club, al que llevó al TNA, y bajo cuyo mandato se registraron dos ascensos consecutivos desde la Primera B en apenas un semestre, fue literalmente "apretado" por la 'barra brava' del club en los últimos días, pero no por la campaña irregular del primer equipo de fútbol hoy inmerso en zona de descenso, sino por el 'pedido' de estos para que les otorgara ciertos 'beneficios' económicos y de distinto tenor a los que se negó, pagando esto con su puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada