viernes, 30 de septiembre de 2016

INFOREGIÓN - DECLARACIONES DE MATÍAS SÁNCHEZ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON NEWELL'S - 30/9/16

PRIMERA DIVISIÓN

Sánchez remarcó que deben “mantener la concentración”


El ex Racing regresó a la titular ante Estudiantes de La Plata. (Foto: Prensa Temperley)

El volante de Temperley puntualizó en evitar las “distracciones” que complican al Celeste, pensando en el encuentro de mañana, desde las 16:45, ante Newell´s. “Propondremos la recuperación en campo contrario para finalizar rápidamente la jugada”, comentó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

Temperley se entrena con la idea de regresar a la victoria en el encuentro de mañana, desde las 16:45, frente a Newell´s en el Alfredo Beranger, por la quinta jornada del torneo de Primera División.

En ese sentido, Matías Sánchez explicó la idea con la que esperan el duelo ante la Lepra: “Encaramos un nuevo partido de local con entusiasmo y sabiendo la importancia que tiene. No debemos pensar en lo que pasó porque ya sucedió. Corregimos los errores y vimos videos para que no vuelvan a ocurrir”.

“Hay que mantener la concentración durante los 90 minutos, y más aún ante este tipo de rivales, que aprovechan las distracciones. También focalizamos en la presión alta y en la tenencia de pelota, que es lo que quiere el entrenador”, indicó el volante central, en diálogo con Info Región.

Preparación

El equipo dirigido por Carlos Mayor buscará sumar de a tres ante el conjunto rosarino, luego de acumular derrotas frente a Atlético de Rafaela (1-0) y Estudiantes de La Plata (3-0), sumadas a la igualdad en casa ante Arsenal (1-1).

El mediocampista analizó el encuentro que imagina en el Beranger: “Va a ser similar a lo que se dio en La Plata, aunque no saldrán tanto por abajo y lanzarán alto buscando a los delanteros, así que debemos estar atentos a la segunda pelota y, desde ahí, armar nuestro juego”.

“Lo que propondremos es la recuperación en campo contrario y terminar rápidamente la jugada. Estamos en la búsqueda de eso, y cuanto más certeros seamos, tendremos más chances de ganar”, expresó el ex Racing.

El conflicto de los clubes del Nacional B con la Comisión Normalizadora de AFA, por el incumplimiento de lo pactado en el inicio del semestre, llevó al paro del Nacional B, al que se sumó el resto de las categorías menores (exceptuando la Primera C).

Más allá de no adherirse a la medida, el inconveniente no pasa por alto a los jugadores de Primera División, tal como lo señaló Sánchez: “Apoyamos a nuestros colegas porque es necesario que se pague en tiempo y forma. Sé que algunos integrantes del plantel se comunicaron con jugadores del ascenso para interiorizarse sobre la situación”. 

“En su momento nos juntamos en el gremio para ver qué se resolvía y, en teoría, iba a aparecer el dinero. Evidentemente a los del Nacional B no se los dieron, y es algo que entristece porque son colegas y, más allá de que es la pasión de todos, para nosotros también es un trabajo”, lamentó el volante.

El rival

Newell´s tuvo un buen comienzo de torneo que le permitió sumar diez puntos, para ubicarse como el único escolta de Estudiantes de La Plata (líder con doce puntos). Sin embargo, no todas son buenas para la Lepra, ya que Maximiliano Rodríguez, el máximo referente del equipo, estaría en duda para ser desde la partida en el Beranger.

“Si no juega Rodríguez, que es un jugador de jerarquía que maneja los tiempos de Newell´s, lo va a hacer (Eugenio) Isnaldo, quien lo hizo muy bien el semestre pasado en Defensa y Justicia. Además, cuentan con (Ignacio) Scocco y (Mauro) Formica, tienen jugadores de jerarquía”, concluyó Sánchez, en charla con este medio.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada