martes, 16 de septiembre de 2014

FM VOCES - ENTREVISTA A BRANDAN, VOLANTE DE TEMPERLEY - 16/9/14

temperley final
El mediocampista de Temperley Fernando Brandan dijo que la diferencia con Crucero no fue de tres goles, pero ellos aprovecharon el conocer de memoria la cancha, además, remarcó que el objetivo es el ascenso. “Quizás nosotros somos la sorpresa para muchos, pero ya nos miran con otros ojos”, aseguró.

-¿Fue demasiado abultada la diferencia?
-La verdad que por como se dio el partido, el resultado no fue justo, el trámite fue otro. Se terminó dando así, los goles de ellos vinieron en los momentos justos y por todo el contexto se hizo complicado.

-¿Qué queres decir con el contexto?
-Se complica cuando el rival conoce bien la cancha, la maneja bien a lo ancho. Sacaron ventajas, por eso muchos nos estamos haciendo fuertes en casa. A nosotros nos pasa lo mismo.

¿Hay diferencias en el equipo entre lo que hace de local o visitante?
-Los números lo muestran claramente. Igual hemos tenido partidos buenos fuera de casa, porque intentamos siempre lo mismo. Creo que tenemos chances de gol pero no convertimos.

-¿Perdonan mucho al rival?
-Hemos tenido en algunos partidos oportunidades y las desperdiciamos. En Tucumán fue también un gran rendimiento del arquero. A todos les cuesta de visitante, y nosotros no somos excepción.

-¿Cómo ves el encuentro ante Unión?
-Va a ser un partido complicado, duro, como todos. Tenemos una meta, un sueño que queremos concretar. Hacerse fuerte de local es fundamental.Quizás nosotros somos la sorpresa para muchos, pero ya nos miran con otros ojos. Estamos creciendo en el campeonato

-¿Cómo te sentís en lo personal y lo físico por la vorágine del campeonato?
-Me encuentro bien, cómodo, siempre quiero estar para aportarle al equipo. Doy lo máximo para Temperley. Lo de la expulsión fue una cuestión de juego, soy vehemente para buscar el balón siempre. 
En lo físico estamos bien, no tenemos lesionados, mas allá de Vidal y Jara.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada