lunes, 30 de julio de 2012

DIARIO OLÉ - SE VIENE EL ANIVERSARIO DE TEMPERLEY

26/07/2012
Arrancan la fiesta
Algunos de los refuerzos del Celeste posan con las pilchas de la institución del Sur.

Algunos de los refuerzos del Celeste posan con las pilchas de la institución del Sur.

Temperley está cerca de cumplir 100 años de vida y este fin de semana comenzará con los festejos.
La fecha en el calendario está resaltada y presente en todos los hinchas de Temperley: 1° de noviembre. Ese día se cumplirá el centenario de la institución. Y por eso mismo, por el Sur ya están armando los festejos para semejante compromiso.
Por lo pronto, los hinchas del Celeste podrán asistir el sábado al Alfredo Beranger para ver un amistoso contra Lanús, aunque aún no se definió si el team de Guillermo Barros Schelotto irá con sus titulares o un Selectivo. ¿Las entradas? Si bien todavía no está confirmado, esta semana se pondrán adquirir a precios accesibles.
Pero el cronograma de celebraciones del Gasolero no finaliza ahí. Luego del encuentro, en la sede, se realizará la presentación del plantel, con sus 13 refuerzos: Carlos Ramos, Federico Crivelli, Gastón Aguirre, Nahuel Pansardi, Nicolás Demaldé, Cristian Quiñonez, Andrés Montenegro, Sebastián Ferreira, Norberto Fariña, Emiliano Gianunzio, Matías Miramontes, Emmanuel Giménez y Ramiro Fassi.
Y el domingo se llevará a cabo un asado en el club, con la presencia de los jugadores y el cuerpo técnico. Lo recaudado de las 700 entradas que están a la venta estará destinado a las distintas disciplinas del club. Arrancan la fiesta..

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario