martes, 31 de julio de 2012

DIARIO POPULAR - BAJA PARA TEMPERLEY

Temperley sufrió su primera baja para debutar en casa

El volante quedó afuera del arranque del torneo por lesión y en el último amistoso de la pretemporada su lugar lo ocupó Matías Miramontes.
Temperley sufrió su primera baja para debutar en casa
El plantel del Gasolero tiene un solo objetivo: llegar en óptimas condiciones al debut en el torneo de la Primera B Metropolitana. Por eso, luego de haber jugado su último amistoso de preparación ante la reserva de Independiente, los jugadores siguen con las ejercicios para mejorar el rendimiento del equipo mientras el entrenador Rodolfo Della Pica decide cuáles serán los once titulares que recibirán el sábado a Flandria.

El que no podrá estar en el debut del Temperley será Cristian Quiñonez. Es que el volante, que regresó al club para jugar esta temporada con la camiseta del Celeste, sufrió una rotura fibrilar y estará fuera de las canchas como mínimo quince días.

Este tiempo de recuperación lo deja afuera del primer partido ante el Canario en el estadio Alfredo Beranger y habrá que esperar si llega en condiciones para jugar en la visita del Gasolero a Colegiales.

"Le voy a hacer una ecografía, pero en principio es un desgarro en el gemelo. Vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días", explicó el médico del plantel, Marcelo Trotta a un medio partidario. Y agregó: "Hasta que no estén los estudios no descarto que sea una fuerte contractura. Pero tiene todos los síntomas de un desgarro. Todavía sigue con dolor".

Por su parte, todavía no se definió la situación de Matías Miramontes, que también podría quedarse afuera del debut en el torneo de la Primera B Metropolitana. Es que al cierre de esta edición no había llegado desde Italia el transfer del enganche por lo que el futbolista no está habilitado para jugar.

"Sería una picardía no poder estar porque hice una linda pretemporada, me siento bien, el equipo está jugando bien y mejorando mucho. No tuve nunca problemas de transfer y esperemos que sea igual y pueda jugar. Mi sueño es empezar en la primera fecha", expresó Miramontes.

Della Pica no pudo contar con Quiñonez y por eso probó con Miramontes, que si es habilitado tiene muchas chances de ser titular en la primera fecha. De esta forma, el once titular que enfrentó a Independiente y que saldría a la cancha ante Flandria es: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Gianunzio, Emmanuel Giménez, Miramontes; Mariano Campodónico y Montenegro.

NOTA ORIGINAL  EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario