miércoles, 2 de marzo de 2016

INFOREGIÓN - DECLARACIONES DE BOJANICH - 2/3/16

PRIMERA DIVISIÓN

Bojanich: "Vamos creyendo en la identidad que trasmite el técnico"

El defensor fue titular en las cinco presentaciones del Celeste en el torneo.

El defensor destacó lo hecho en el primer tiempo de la victoria ante Tigre, mientras señaló la dificultad del próximo duelo ante Aldosivi.

Temperley emprendió la levantada y encamina dos victorias seguidas, aunque no se conforma con lo hecho y buscará seguir engrosando su promedio el domingo, desde las 19:15, frente a Aldosivi en Mar del Plata.

“Venimos aplicando la idea del cuerpo técnico desde la pretemporada, pero siempre faltaba aceitarla un poco y tomar los riesgos que nos piden. Si tenemos buenos resultado, se hace más fácil crecer”, manifestó Gastón Bojanich, en diálogo con Info Región.

La última presentación

El conjunto dirigido por Iván Delfino golpeó de entrada con tantos de Gonzalo Ríos y Cristian Chimino, desde los doce pasos, para quedarse con tres unidades ante Tigre y continuar engrosando su promedio para no sufrir en el cierre de la temporada.

“Hicimos un buen primer tiempo, lo que mejor jugamos en el torneo. Nos salió mucho de lo trabajado en la semana, hubo circulación, presión y orden defensivo. En el complemento nos quedamos y le dimos bastante la pelota a ellos, pero fue un merecido triunfo”, analizó.

Asimismo, Bojanich aseguró que las victorias son “muy positivas”, ya que sirve para “agarrar confianza, no solo para los puntos”, mientras señaló que al verse un equipo "más suelto quiere decir que de a poco se va creyendo en la identidad que trasmite el entrenador”.

Temperley, con este festejo, volvió a sumar de a tres en el Alfredo Beranger luego de seis presentaciones (tres empates) sin hacerlo, algo que el defensor indicó que era “importante para cortar la racha negativa y darle un triunfo a la gente”.

Lo próximo en la agenda

Para estirar su buen andar, el Gasolero continúa con los entrenamientos de cara al choque del domingo con Aldosivi, un equipo que tiene “jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para adelante”.

“Son fuertes de locales, además su cancha es grande. Trataremos de ser ordenados en la defensa y mantener el cero en nuestro arco para generar cuando tengamos el balón. Hay que ser efectivos al contar con ocasiones de gol”, cerró Bojanich, en charla con este medio.

1 comentario:

  1. Bien Témperley! no es sencillo sumar puntos en primera. Si se sueltan un poco más se va a demostrar que hay equipo.

    ResponderEliminar